edibon

Edibon International S.A. se instalará en Móstoles Tecnológico

El Consorcio del parque empresarial Móstoles Tecnológico ha aprobado la adjudicación de una parcela de 13.378 m2 a la empresa Edibon International S.A., que hará una inversión en Móstoles de 8,2 millones de euros.

Esta firma, líder nacional en el sector de Equipos Didácticos Técnicos y que exporta el 98% de su producción, tiene una previsión de crear 15 nuevos empleos, a los que se sumarán las 79 personas que conforman su actual plantilla, la mayoría de alta cualificación.

Edibon, que tiene en su parcela 8.696 m2 edificables, tendrá que abonar más de 2,5 millones de euros por esta adjudicación.al Consorcio Móstoles Tecnológico (formado al 50% por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento).

Edibon International S.A.

Es una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos didácticos técnicos para el estudio y simulación de un proceso técnico, en la mayoría de las áreas técnicas, como electrónica, mecánica o control de procesos.

Exporta el 98% de su producción a universidades, escuelas técnicas y empresas privadas de todo el mundo.

Dado el crecimiento de sus ventas y cuota de mercado, esta firma tenía necesidad de ampliar sus instalaciones dedicadas a alta tecnología,con la implantación en estas nuevas instalaciones de los departamentos de I+D, Producción de Equipos y Departamento de Imagen y Comercialización.

Fuente: http://www.mostoles.es/fr/noticias-1/destacados/ortiz-anuncia-implantacion-parque-empresarial-mostoles-tecn