Flagship Store Telefónica

Naysel Entertainment, alojada en el Vivero de Empresas de Móstoles, triunfa en el Telefónica Flagship Store

La productora, alojada en el Vivero de Empresas de Móstoles desde su inauguración en el 2011, ha sido premiada con diversos equipos informáticos como ordenadores portátiles, tablets y smartphones de última generación, además de un diploma acreditativo y 20 horas de formación en la Escuela de Clientes de Telefónica Flagship Store.

El objetivo prioritario del Vivero de Empresas es favorecer la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Además, el vivero cuenta con el apoyo y la asistencia técnica de la Universidad Rey Juan Carlos, la cual pone a disposición de este proyecto todo su elenco de técnicos y especialistas en las distintas materias.

Naysel Entertainment, una de las empresas alojadas en el Vivero de Empresas de Móstoles, ha resultado ganadora en la primera edición del Certamen de Empresas de Telefónica Flagship Store, una plataforma enfocada a aprender a utilizar la tecnología de una manera amena y atractiva.

Casi 300 pymes han participado en este concurso que ha consistido en presumir de negocio destacando el orgullo y la implicación por el trabajo. Así, el proyecto de más calado entre todas las empresas participantes ha sido el de la productora audiovisual Naysel Entertainment, con su habitual forma de transmitir mensajes mediante la animación más desenfadada.

La productora, alojada en el Vivero de Empresas de Móstoles desde su inauguración en el 2011, ha sido premiada con diversos equipos informáticos como ordenadores portátiles, tablets y smartphones de última generación, además de un diploma acreditativo y 20 horas de formación en la Escuela de Clientes de Telefónica Flagship Store.

Este reconocimiento de Naysel Entertainment es el último de una larga serie de éxitos y colaboraciones con entidades de reconocido prestigio como la Universidad Rey Juan Carlos, IKEA, Acens e incluso el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, consolidándose día a día como una empresa a tener en cuenta dentro del sector de la animación gracias a su experiencia y conocimiento.

Sobre el Vivero de Empresas de Móstoles

Su objetivo prioritario es favorecer la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Para conseguirlo pone a disposición de los interesados una moderna oficina a un precio muy competitivo en el que se incluye toda una serie de servicios como son el mobiliario, la luz, la limpieza, vigilancia, conserjería, así como la utilización de zonas comunes – salas de reuniones, zonas de descanso y sala para distintos usos, entre otras cosas. Además, el vivero cuenta con el apoyo y la asistencia técnica de la Universidad Rey Juan Carlos, la cual pone a disposición de este proyecto todo su elenco de técnicos y especialistas en las distintas materias.

Adicionalmente, el Vivero tiene la misión de prestar servicio a todas las iniciativas empresariales del municipio en cualquier fase de su existencia; además, dispone de un área de asesoramiento abierto a cualquier empresa o empresario.

Para dar el soporte técnico y operativo al Vivero de Empresas de Móstoles, EMPESA y el Ayuntamiento de Móstoles cuentan con la Universidad Rey Juan Carlos. Esta colaboración, representa un innovador enfoque en el que se aúna las capacidades de estas grandes instituciones, de tal forma que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos todo el conocimiento que posee la Universidad, impulsando así la creación de empresas en el municipio de Móstoles.

El centro se encuentra en Móstoles Tecnológico.

Fuente: http://noticiasdemadrid.es/2014/08/emprendemos-naysel-entertainment-alojada-en-el-vivero-de-empresas-de-mostoles-triunfa-en-el-telefonica-flagship-store/