TR35

Premios TR35: innovadores menores de 35 años

Desde 2011, Innovadores menores de 35 España presenta a los jóvenes más brillantes y con los proyectos más impactantes que revolucionan la educación, la medicina, la construcción o la generación de energía. APTE es entidad colaboradora.

MIT Technology Review reconocerá un año más a los 10 jóvenes innovadores con los proyectos tecnológicos más originales e impactantes del país. Los ganadores presentarán sus proyectos ante los líderes de la vanguardia tecnológica internacional en EmTech España. Todos ellos serán nominados automáticamente a la edición global de Innovadores menores de 35.

Informática, biotecnología, telecomunicaciones, energía, materiales, internet, web… Innovadores menores de 35 abarca todas las áreas de la tecnología.

Los requisitos para presentarse son ser menor de 35 años, español y creador de una solución innovadora a un problema global que genere impacto real en la sociedad.

Un panel de jueces expertos formado por tecnólogos, emprendedores, inversores e investigadores de reconocido prestigio internacional evalúa las candidaturas y, junto al equipo de editores de MIT Technology Review. Éstos son automáticamente nominados a la edición global y la edición en español de MIT Technology Review publica sus nombres y proyectos.

Como cada año, los 10 ganadores presentarán sus proyectos ante los líderes de la vanguardia tecnológica internacional en EmTech España, donde dos de ellos recibirán un reconocimiento especial: Innovador del Año e Innovador Social.

Calendario

– 14 de mayo: Lanzamiento de la convocatoria.

– 17 de junio: Cierre de nominaciones.

– Septiembre 2014: Publicación de los premiados.

– Noviembre 2014: Evento con los premiados.

Toda la información de la convocatoria en tr35espana.com

Fuente: http://www.apte.org/es/evento79.htm