Edibon International estará implantada en Móstoles Tecnológico a finales de 2015

Edibon International estará implantada en Móstoles Tecnológico a finales de 2015

Los responsables de la empresa Edibon International han dado a conocer al Alcalde, Daniel Ortiz, el proyecto constructivo de su nueva planta en Móstoles Tecnológico, donde esta firma hará una inversión de 8,2 millones de euros.

Según los responsables de Edibon International, estarán ya implantados en Móstoles durante el segundo semestre de este año.

Edibon International, que tiene en su parcela 8.696 m2 edificables, ha abonado más de 2,5 millones de euros por esta adjudicación al Consorcio Móstoles Tecnológico.

Edibon International

Es una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos didácticos técnicos para el estudio y simulación de un proceso técnico, en la mayoría de las áreas técnicas, como electrónica, mecánica o control de procesos.

Exporta el 98% de su producción a universidades, escuelas técnicas y empresas privadas de todo el mundo.

Dado el crecimiento de sus ventas y cuota de mercado, esta firma tenía necesidad de ampliar sus instalaciones dedicadas a alta tecnología,con la implantación en estas nuevas instalaciones de los departamentos de I+D, Producción de Equipos y Departamento de Imagen y Comercialización.

Fuente: http://www.mostoles.es/es/noticias-1/destacados/empresa-edibon-international-anuncia-daniel-ortiz-finales-2