El Vivero de Empresas triplicará su capacidad

El Ayuntamiento de Móstoles renovará el convenio del Vivero de Empresas con la Universidad Rey Juan Carlos y triplicará su capacidad.

Durante su visita al Vivero de Empresas para conocer los proyectos de emprendimiento en materia tecnológica que allí se están llevando a cabo, el Alcalde de Móstoles, David Lucas, ha anunciado que el Ayuntamiento renovará el convenio con la URJC, firmado en 2011 y que finaliza en diciembre de 2015. Lucas ha estado acompañado por la Diputada en el Congreso Meritxell Batet, la Primera Teniente de Alcalde y responsable de las áreas de Empleo, Industria y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, y el concejal de Presidencia, Roberto Sánchez.

El 31 de diciembre finaliza el convenio con la Universidad y ya se está trabajando en un nuevo que está casi cerrado. De forma que durante cuatro años más el Ayuntamiento y la Universidad seguirán colaborando. Esto va a suponer una ampliación y que triplicará la capacidad que en estos momentos tiene el Vivero.

Reunión con el rector

Esta misma intención la trasladó el Alcalde al Rector de la Universidad en una reunión mantenida el pasado lunes en Alcaldía, donde insistió en fortalecer las relaciones entre el Ayuntamiento y la Universidad.

El sector de la Investigación tecnológica (TIC) es el más productivo hoy en España y Móstoles tiene el enclave perfecto para llevar a cabo este tipo de iniciativas al contar con el Campus Tecnológico de la URJC en Móstoles.

Fuente: http://www.mostoles.es/es/noticias-1/destacados/ayuntamiento-mostoles-renovara-convenio-vivero-empresas-uni