IMDEA Energía participará en la Feria GENERA 2015

Los próximos 24-27 de Febrero de 2015 el Instituto IMDEA Energía participará en la Feria Genera 2015 con un espacio propio dentro del stand de Madri+d.

La decimoctava edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2015, es el escaparate de referencia sectorial en materia de eficiencia y sostenibilidad, que presentará, en el pabellón 2 de Feria de Madrid, las últimas novedades y soluciones de 256 empresas de 18 países.

Las actividades en las que participará IMDEA Energía son:

1. GALERÍA DE LA INNOVACIÓN. El proyecto sobre “Tecnología PHIL” fue seleccionado para la Galería de la innovación, donde se podrá visitar durante toda la Feria.

2. BROKERAGE EVENT. Los días 24 y 25 IMDEA Energía tomará parte en los Encuentros de Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente.

3. FOROS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. El día 26 investigadores del Instituto impartirán las primeras conferencias de la Jornada sobre Proyectos Europeos y el día 27 Madrid Network presentará un proyecto sobre Registro de Huella de Carbono en el que participa la Unidad de Análisis de Sistemas.

Más información

Fuente: http://www.energia.imdea.org/eventos/2015/imdea-enegia-feria-genera-2015-0