Technical Workshop del proyecto ETRERA 2020 (29-30 septiembre)

Los próximos 29 y 30 de septiembre tendrá lugar en el Instituto IMDEA Energía el Technical Workshop del proyecto ETRERA 2020.

ETRERA 2020 es un proyecto de cooperación internacional, financiado por el séptimo programa marco que tiene como objetivo reforzar la colaboración entre países europeos y del área del Mediterráneo para reducir la brecha entre la investigación y la innovación (R2I-PEV), centrándose en el reto social de producir energía de forma segura, limpia y eficiente a través de las siguientes tecnologías: viento, fotovoltaica, solar térmica, hidrógeno y pilas de combustible, redes inteligentes.

Ocho Centros de investigación, dos Organizaciones intermediarias que apoyan a la innovación y la transferencia de tecnología y dos Comunidades empresarial y Entidades gestoras de parques de clusters y ciencia e incubadora, componen este grupo. Un total de nueve países colaborando.

El Technical Workshop se centrará en la energía fotovoltaica y conexión a la red, el desarrollo de tecnologías termosolares, hidrógeno y pilas de combustible.

Participarán las principales empresas nacionales y regionales y también las asociaciones y grupos de investigación.

INCRIPCIONES A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE: http://etrera2020-30.eventbrite.es