El motor científico de Repsol, a punto

Sin motor, de nada sirven el resto de los componentes. Y el motor científico de Repsol es el Centro de Tecnología, donde nuestra investigación –el corazón de lo que hacemos- se pone a punto.

En este espacio, 400 investigadores dedicamos todos nuestros esfuerzos a desarrollar soluciones disruptivas e innovadoras para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad: dos criterios claves para Repsol.InnovacionporMotorCambio

En las instalaciones de Móstoles abordamos la producción energética desde el principio: el yacimiento. Por eso, apostamos por aproximaciones tan innovadoras como el conocimiento cognitivo para dar respuesta a los grandes retos de la exploración petrolífera. Además, exploramos nuevas opciones energéticas dotadas de tecnología de última generación y trabajamos en red con los mejores a través de programas como Inspîre. Eso, sin olvidar el transporte: nuevas aplicaciones para adaptarse a las nuevas necesidades y, claro está, la mejor tecnología al servicio de los motores de combustión para ser líderes en la más difícil de las carreteras: las del campeonato de MotoGP.

Fuente: http://blogs.repsol.com/innovacion/el-motor-cientifico-de-repsol-a-punto/