El Vivero de empresas de Móstoles, un centro para incubar ideas

Desde este espacio se impulsa la creación y consolidación de empresas en el municipio de Móstoles.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles se ha convertido en un referente del emprendimiento. Ubicado en el Parque Móstoles Tecnológico, su objetivo es favorecer la creación y desarrollo de empresas en el municipio, en colaboración con la empresa municipal ‘Móstoles Desarrollo’ .

El Vivero tiene el objetivo de dar servicio a las iniciativas empresariales del municipio en cualquier fase de su existencia y, por ello, cuenta con “un área dedicada a pre-incubar ideas empresariales, un lugar donde convertir estas ideas en planes de empresa consistentes”.

El centro cuenta con el soporte técnico y operativo del Ayuntamiento, a través de Móstoles Desarrollo, y de la Universidad Rey Juan Carlos, que pone a disposición de los empresarios a sus técnicos y especialistas en las distintas materias.

Los empresarios cuentan en este centro con una moderna oficina a un precio muy competitivo. En este precio se incluye toda una serie de servicios como son el mobiliario, la luz, la limpieza, vigilancia, conserjería, así como la utilización de zonas comunes y salas de reuniones, zonas de descanso, sala para distintos usos y un servicio de apoyo y asistencia técnica por parte de la Rey Juan Carlos.

 
Fuente: http://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/mostoles-vivero-empresas-centro-incubar-ideas/