Jornada “Cómo construir proyectos invertibles para inversores”

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo 18 de mayo de 16 a 19 horas un taller totalmente gratuito (sin inscripción previa hasta completar aforo) donde los asistentes aprenderán a hacer más invertible su proyecto a través de casos prácticos y conocerán los elementos necesarios para llevarlo a cabo.

Que un proyecto funcione, no quiere decir que sea invertible. Los proyectos de base tecnológica requieren fuertes inversiones y para ello, el inversor ha de percibir, entre otras cosas, que el equipo emprendedor es confiable, y el modelo de negocio rentable, escalable y de crecimiento rápido.

En este taller se podrá conocer la diferencia entre los proyectos rentables y los invertibles, los elementos que convierten un buen proyecto en uno convertible, experiencias y casos de éxito de proyectos invertibles, el concepto de escalabilidad y cómo aplicarlo y cómo adaptar la comunicación para hacer más atractivo tu proyecto.

La sesión será impartida por David Sánchez, Licenciado en Psicología Industrial, Trabajo y Organizaciones (UNED), especializado en innovación y factor humano en las organizaciones.

Cómo-construir-proyectos-invertibles

 

Fuente: http://viveroempresasmostoles.es/blog/