Presentación de Sensowave y Canard Drones, nuevas empresas del Vivero de Móstoles

La semana pasada se celebró en el Vivero Empresas Móstoles la presentación, ante el resto de empresas alojadas en el Vivero, de dos nuevos proyectos que inician su andadura con nosotros.

Canard Drones : Empresa que proporciona una calibración precisa y rápida de las ayudas a la navegación en los aeropuertos. Esta calibración se realiza de forma automática mediante el uso de vehículos no tripulados (drones). Pero no solo eso, CANARD se preocupa por el medio ambiente proporcionando un proceso con 0 emisiones y 100% seguro.

Sensowave : Startup dedicada a desarrollar soluciones tecnológicas centrando su actividad en los campos de Internet de las Cosas, computación en la nube y el desarrollo de aplicaciones móviles y aportando soluciones similares a campos diversos como: eHealth, ganadería, hogares, Defensa y smart cities.

Cabe destacar que estas dos empresas, junto con Automated Devices que se incorporo unos meses antes, están instaladas en el Vivero gracias a un convenio de colaboración entre la Universidad Rey Juan Carlos y la ESA (Agencia Espacial Europea) a través del programa ESABIC.

Durante la presentación , las demás empresas alojadas en el Vivero tuvieron la oportunidad de conocer a las nuevas incorporaciones y establecer sinergias para futuras colaboraciones.

Fuente: http://viveroempresasmostoles.es/blog