Jornadas “El nuevo paradigma de la venta presencial” 16, 23 y 30 de noviembre

Jornadas formativas en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles para integrar una nueva perspectiva estratégica de la profesión de la venta y aprender a preparar la fase previa a una visita comercial.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organizará los próximos miércoles 16, 23 y 30 de noviembre de 10 a 12:30 horas tres jornadas dentro del programa “El nuevo paradigma de la venta presencial”, talleres totalmente gratuitos donde los asistentes podrán conocer herramientas y recursos para obtener el máximo rendimiento en cada gestión con el cliente; adquirir nuevas habilidades en la gestión de los compromisos con el cliente; y practicar la escucha y la pregunta como principales herramientas en un proceso comercial.

Durante la primera jornada se podrán adquirir los conocimientos para fomentar la co-responsabilidad del comprador en la relación comercial y se tratarán las estrategias antes de iniciar una venta. Hay distintos tipos de estrategas, por ello es importante conocer qué tipo de estratega soy y de qué tipo son mis clientes.

En la segunda jornada se conocerán las herramientas y recursos para obtener el máximo rendimiento en cada gestión con el cliente. Cualquier llamada, reunión o visita a un cliente se tiene que ver como una venta que empieza desde cero, y para ello el gestor ha de hacerse una serie de preguntas antes de iniciar dicha venta.

En la tercera y última jornada se abordarán las 5 preguntas clave en un proceso de venta para obtener información y alcanzar el éxito comercial, haciendo también hincapié en la importancia de aprender a dar información al cliente y en qué momento hacerlo.

Las sesiones serán impartidas por Paco León Fundador y Director de Lionship. Cuenta con más de 12 años de experiencia en compañías líderes del sector de las telecomunicaciones y tecnologías de la información como Jazztel, Telefónica o Tecnocom entre otras. Experiencia desarrollada principalmente en mercados de empresas y ocupando puestos de responsabilidad en áreas de marketing y de desarrollo de negocio. Es coach certificado ACC por ICF, miembro de la Comisión de Coaching de Equipos de ICF, facilitador y coach en la Escuela de Coaching Lider-haz-GO!. Certificado analista PDA (Personal Development Analysis).

Fuente: http://viveroempresasmostoles.es/blog/

el-nuevo-paradigma-de-la-venta-presencial