Jornada “Design Thinking” en el Vivero de Empresas de Móstoles

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 23 de enero de 16 a 19 horas la jornada “Design Thinking”, un taller totalmente gratuito y sin inscripción previa.

Los asistentes podrán aprender a afrontar y resolver desafíos o retos particulares desde el punto de vista de la problemática del usuario, a menudo olvidada, usando herramientas creativas a través de la óptica de un diseñador. La sesión va dirigida a emprendedores, empresarios y cualquiera que esté en la fase de la definición de la idea de negocio o en el proceso de crear o renovar servicios y productos ya existentes.

La metodología “Design Thinking” tiene como objetivo transformar la manera en la que organizaciones de cualquier naturaleza desarrollan productos, servicios, procesos y estrategias. Se trata de adoptar un enfoque centrado en las cualidades humanas, como aproximación hacia la innovación y que se nutre de las capacidades que todos disponemos pero que habitualmente se pasan por alto y son sustituidas por otros mecanismos más convencionales para la resolución de problemas. En esta sesión, fomentaremos la creación de vínculos empáticos entre los asistentes, convirtiendo a la sesión en un escenario donde los emprendedores colaboren entre sí, consiguiendo un ambiente dinámico, participativo y agradable.

La jornada será impartida por Juan Gasca, Fundador & CEO de Thinkers Co., y experto en Design Thinking

Design Thinking

Fuente: http://viveroempresasmostoles.es/blog/