Jornada “Enamórate de la venta ” en el Vivero de Empresas, 14 de noviembre

El Vivero de Empresas de Móstoles organiza el próximo martes 14 de noviembre de 10:30 a 13:30 horas la jornada “Enamórate de las ventas”, un taller totalmente gratuito y sin necesidad de inscripción (hasta completar aforo), donde los asistentes podrán aprender los métodos necesarios para conseguir cerrar un proceso de venta satisfactoriamente.

Conocer las nuevas tendencias en el mundo de las ventas es un factor fundamental para poder adaptar nuestra forma de vender al cliente y conseguir así una compra eficaz. Por ello, en esta jornada se dará a conocer en qué manera la venta clásica se ha reformulado en lo conocido actualmente como NEUROVENTAS. Girando en torno a la explicación de 7 técnicas fundamentales, se mostrará de manera práctica cómo poner en marcha este tipo de ventas y aplicar ambas de manera competente.

La sesión será impartida por el coach ejecutivo de habilidades blandas, Enrique Redondo Quintana. Además de ser vendedor, profesor universitario de la Universidad Rey Juan Carlos y Co-creador del concurso ELEVATOR PITCH para emprendedores, ha sido reconocido como Vendedor del año en MRC Training LATAM varios años consecutivos y Récord de ventas en el sector formación en Latino América.

Fuente: http://viveroempresasmostoles.es/blog/jornada-enamorate-la-venta-vivero-empresas-del-ayto-mostoles/