Jornada “Gestión de la Innovación” en el Vivero de Empresas

Jornada formativa en el Vivero de Empresas de Móstoles sobre cómo gestionar y hacer uso efectivo y eficiente de las ideas innovadoras.

El Vivero de Empresas de Móstoles organiza el próximo miércoles 26 de abril de 16 a 19 horas la jornada “Gestión de la innovación”, un taller totalmente gratuito dónde los asistentes aprenderán de que trata la gestión de ideas innovadoras, la estrategia a la hora de gestionarlas y su ejercicio en el ámbito real.

En este taller además de conocer exactamente que trata la gestión de la innovación, quiénes son los que hacen uso de ella y por qué, se expondrá el proceso de la estrategia llevada a cabo para hacer un buen uso y gestión de la misma, también de las métricas involucradas en el proceso para acto seguido concluir con el ejercicio de la innovación en los escenarios prácticos laborables.

La sesión será impartida por Juan Carlos Martín, Program Manager de Indra, además de formar parte como colaborador en conferencias y charlas para jóvenes emprendedores.

Fuente: http://viveroempresasmostoles.es/blog/jornada-gestion-la-innovacion-vem/