Jornada ‘Lean Startup II’ en el Vivero de Empresas de Móstoles

Jornada formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles sobre la validación de hipótesis y el diseño de experimentos el 23 de marzo.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo jueves 23 de marzo de 16 a 19 horas la jornada “Lean Startup II”, un taller totalmente gratuito donde los asistentes podrán aprender a pensar y realizar un experimento para validar su solución.

En esta jornada se propone a los asistentes una formación experiencial en el que se explicarán los principales conceptos del Lean Startup, que serán practicados en grupo y con herramientas visuales; además de aprender a pensar un experimento para validar sus soluciones. También se expondrán las diferentes categorías tanto de artefactos para la realización de prototipos como los tipos de experimentos y de pivotes.

La sesión será impartida por Consuelo Verdú Sáiz, Licenciada en Económicas por la UCM, Máster PDD Executive ESADE, Máster en Customer Experience por la EOI y Programa superior de coaching ejecutivo EOI.

Lean-Startup-2Fuente: http://viveroempresasmostoles.es/blog/