La URJC logra un convenio con la Comisión Europea para desarrollar un proyecto sobre transición energética

El Grupo GLOCAL-RES del Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’ de la Universidad Rey Juan Carlos, ha conseguido este convenio enmarcado en la convocatoria para la promoción de las políticas de la UE.

El Grupo GLOCAL-RES del Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’ ha conseguido un Convenio con la Comisión Europea para realizar la Acción ‘GLOCAL-RES: Transición Energética para la Ciudadanía’. El proyecto estará dirigido por la profesora Susana Galera y la profesora Mercedes Alda será la subdirectora.

Dicho Convenio se enmarca en la convocatoria de la Comisión Europea para la promoción de las políticas de la Unión Europea (UE) y es uno de los 20 proyectos seleccionados en España de un total de 89 propuestas presentadas.

El proyecto (con el código COMM/MAD/2016/04-ES28) se desarrollará fundamentalmente entre marzo y noviembre de 2017 y constará de distintas actividades: organización y participación en seminarios, organización de workshops internos, jornadas informativas y la discusión sobre buenas prácticas en la transición energética europea y las Políticas Locales de Clima.

Fuente: https://www.urjc.es/todas-las-noticias-de-actualidad-cientifica/2346-la-urjc-logra-un-convenio-con-la-comision-europea-para-la-desarrollar-un-proyecto-sobre-transicion-energetica