Programa de Innovación Abierta COTEC

La Fundación Cotec lanza la segunda convocatoria de su Programa de Innovación Abierta #PIA2017, con el objetivo de descubrir y financiar proyectos relacionados con la innovación con un enfoque abierto a cualquier disciplina y área de conocimiento.

A través de esta convocatoria, Cotec financiará total o parcialmente proyectos que identifiquen, analicen o aborden los siguientes retos: la automatización para un futuro más humano, el valor de lo intangible y el sector público innovador.

Las propuestas se pueden presentar a través de un formulario online hasta el 12 de enero de 2018. Tanto las bases de la convocatoria como el formulario de inscripción están disponibles en la página web www.cotec.es/PIA-2017.

El programa está abierto a todo tipo de propuestas y a todo tipo de público. Son así aptos para participar proyectos de investigación científica, teóricos o experimentales; propuestas de aplicación y validación de nuevas técnicas, metodologías o soluciones escalables (proyectos piloto); análisis de buenas prácticas en los ámbitos específicos del proyecto; acciones de difusión que contribuyan a divulgar y/o, sensibilizar (celebración de eventos, creación de redes, celebración de debates,…); obras literarias, artísticas y audiovisuales; desarrollo de aplicaciones y productos tecnológicos, etc..

Los proyectos presentados obtendrán una financiación máxima de 40.000 euros y deberán presentar resultados en un plazo máximo de seis meses.

Más información aquí.

Fuente: http://www.apte.org/pia2017