Visita de una Delegación china al Parque Móstoles Tecnológico

El pasado lunes 22 de mayo, una delegación china del distrito de Fengtai -uno de los seis distritos centrales de la ciudad de Beijing- visitó las instalaciones del Parque Móstoles Tecnológico.

La delegación estaba compuesta por el alcalde del Ayuntamiento de Fengtai, el director de la Oficina del Ayuntamiento de Fengtai, la directora de la  Comisión de Residencia y Desarrollo urbano-rural de Fengtai y la directora de la Oficina de Asuntos Exteriores de Fengtai. También se encontraba el director general de Beijing Foreign Enterprise Service Group Co., Ltd (FESCO).

FESCO se fundó en 1979 y es la primera compañía especializada en la prestación de servicios de recursos humanos en China.

El distrito de Fengtai es uno de los seis distritos centrales de la ciudad de Beijing. Está ubicado en el sur de la ciudad. Tiene una superficie de 305.87 kilométros cuadrados y una población de 2,25 millones de habitantes.

Fengtai está muy bien comunicado con otros distritos de la ciudad. La Estación Ferroviaria Sur de Beijing y la Estación Ferroviaria Oeste de Beijing están en Fengtai.

El PIB de Fengtai en 2016 es de 17,3 mil millones de euros, con un crecimiento de 6,7% en comparación con el año anterior. Las tres pilares de la economía de Fengtai son agricultura, industria ( caracterizada esencialmente por producción de automóvil, producción de medicina, producción de ordenadores y elementos eléctricos ) y comercio.