Jornada ” Gestión Startup 5.0 para la consecución del éxito “

Descubre el nuevo concepto de liderazgo, motivación y trabajo en equipo para una startup de éxito.

El próximo lunes 12 de febrero de 16 a 19 horas, celebramos en el Vivero de Empresas de Móstoles la jornada “Gestión Startup 5.0 el nuevo concepto de liderazgo, motivación y trabajo en equipo para una Start Up de éxito.”. El taller formativo, de carácter totalmente gratuito, tiene como fin dar a conocer todo aquello que envuelve el trabajo en equipos interculturales y remotos.

La evolución tecnológica que marca el ritmo actual de las empresas obliga a adaptarse a este entorno, sobre todo a aquellas empresas que inician su actividad y cuenten con empleados de distintas culturas y procedencias.

A través de esta jornada se pretende mostrar qué es y cómo utilizar el liderazgo emocional para conseguir los resultados empresariales propuestos, además de promover la motivación en entornos competitivos y el trabajo en equipos remotos e interculturales.

La sesión tendrá un enfoque práctico, basada en el desarrollo de casos y experiencias reales, role plays y business cases con el fin de interiorizar aún más los aspectos relevantes de la gestión de su Start Up.

El punto distintivo será el especial enfoque que se dará a la ventaja que ofrece la tecnología actual para asegurar una gestión óptima de estos aspectos y garantizar el éxito.

La jornada será impartida por Cristina Noguera, International Business Legal Manager de la empresa INDRA.

Fuente: http://viveroempresasmostoles.es/jornada-gestion-start-up-5-0-para-la-consecucion-del-exito/