Jornada Lean Startup II en el Vivero de Empresas

El próximo lunes 5 de marzo de 16 a 19 horas tendrá lugar la jornada “Lean Startup II. Ajuste Solución-Producto: metodología Lean Canvas” en el Vivero de Empresas de Móstoles.

Un taller formativo totalmente gratuito que tiene como objetivo establecer hipótesis generales sobre el segmento clientes y la propuesta de valor con el fin de saber adaptar mejor nuestra Startup al entorno en el que se desarrolla.

Conocer bien tanto nuestro público objetivo, como sus necesidades, es una cuestión fundamental para toda Startup a la hora de desarrollar su actividad principal y hacer llegar su producto o servicio al cliente.

Esta jornada está diseñada para aprender los pasos y herramientas necesarios para descubrir todo aquello que necesitamos saber acerca de nuestros clientes. A través de una selección inicial de hipótesis, se comenzará a experimentar sobre ellas técnicas de inmersión, como el mapa de empatía, que ayuden a visualizar la situación desde el lado Customer.

A través de la presentación de casos prácticos reales de entrevistas de problema y entrevistas de solución para el cliente, se mostrará cómo construir una entrevista propia paso a paso. De esta manera, se mostrará cómo testear de forma completa todas aquellas hipótesis posibles, validándolas con el fin de crear una imagen real de las necesidades del cliente.

La sesión será impartida por Pablo Valcárcel, experto en Lean Startup.

Más información: http://viveroempresasmostoles.es/jornada-lean-startup-ii/