¡ Ya tenemos ganador de Explorer URJC!

La startup 4u! ALL U NEED desarrollada en el URJC Explorer Space gana un viaje a Silicon Valley.

Luis Martín Sacristán, con un proyecto que forma y orienta sanitariamente, no sólo a profesionales, investigadores y estudiantes, sino también a familiares y cuidadores de pacientes., ha conseguido una plaza para viajar a San Francisco junto a otros 52 emprendedores del programa Explorer que impulsa Banco Santander, a través de Santander Universidades, con la coordinación del CISE y el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, el Vivero de Empresas de Móstoles y la entidad Móstoles Desarrollo.

Patricia Gómez, promotora de la idea Restunow y Jaime Morán junto con Rafael Catillo, creadores de Bfree resultaron finalistas de los premios Woman Explorer Award y Disruptive Technology Explorer Award.
La startup que ofrece formación en el ámbito sanitario impulsada por Luis Martín Sacristán ha sido elegida como la mejor idea del Universidad Rey Juan Carlos Explorer Space y ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a los otros 52 mejores jóvenes emprendedores de la IX edición del programa Explorer que impulsa Banco Santander a través de Santander Universidades y coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), en el marco de la iniciativa global Santander X.

El acto de presentación de proyectos ha dado cierre a la edición 2018 del programa en el URJC Explorer Space, donde 30 emprendedores han recibido apoyo, asesoramiento y formación durante los últimos 5 meses gracias al apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, el Vivero de Empresas de Móstoles y la empresa municipal Móstoles Desarrollo con el programa.

4u! ALL U NEED, proclamada ganadora, es un startup que nace de la necesidad de suplir la falta de formación sanitaria no sólo de los profesionales, investigadores y estudiantes de dicho campo, sino también de aquellos familiares y cuidadores de pacientes. Teniendo como vía la impartición de cursos en distintos formatos (presencial, online y blended learning), se busca mejorar los métodos de diagnóstico y desarrollar tratamientos de mayor calidad a partir de cursos que realmente permitan progresar tanto en investigación como en la optimización de la salud.

Fuente: http://viveroempresasmostoles.es/ya-tenemos-ganador-de-explorer-urjc/