Móstoles Tecnológico es miembro de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, APTE.

Las empresas pertenecientes al Parque, pueden acceder a los siguientes SERVICIOS:


RED DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL

¿Busca una determinada tecnología?
¿Socios para un proyecto de I+D?
Publique sus demandas y ofertas GRATIS
ACCEDA DESDE AQUÍ


RED DE TÉCNICOS APTE

La APTE cuenta con una Red de técnicos, integrada por 41 parques, que se encarga del fomento de la colaboración empresarial entre parques, sus empresas y entidades del entorno.


ANTENAS TECNOLÓGICAS

APTE, en colaboración con la Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos (IASP), cuenta con tres antenas tecnológicas en tres enclaves estratégicos: Brasil, China y Europa del Este.


OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN

La OTRI trabaja para que las empresas puedan establecer colaboraciones con los organismos de I+D. De esta forma, pueden obtener ventajas competitivas en el mercado y aprovecharse igualmente de los beneficios fiscales inherentes a las actividades de I+D+i.


ORGANIZACIÓN DE ENCUENTROS EMPRESARIALES

Encuentros empresariales destinados a promover la transferencia de conocimiento y tecnología y favorecer así los acuerdos comerciales entre los participantes.
ACCEDA AL PANIFICADOR DE ENCUENTROS


OFICINA VIRTUAL DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

Servicio integral gratuito que ofrece asesoramiento profesional a pymes pertenecientes a parques científicos y tecnológicos de España.
ACCEDA DESDE AQUÍ

Móstoles Tecnológico pertenece a la red Madrid Network, lo que permite el intercambio de ideas y la creación de valor compartido con potenciales socios tecnológicos, financieros e institucionales de todos los sectores.

Acceda a los servicios orientados a atender sus necesidades de innovación, financiación e internacionalización.


FINANCIACIÓN

El objetivo proveer a los asociados de capacidades que le permitan analizar, dimensionar, completar y financiar su proyecto innovador del modo más acorde con la realidad del mercado en el que van a introducirse o compiten.


PARTIPACIÓN EN PROYECTOS EUROPEOS

La Unidad de Innovación Internacional, a través de sus redes busca las oportunidades de colaboración que ofrecen los programas europeos como vía para acceder y desarrollar las ideas de los asociados.


COMPRA PÚBLICA INNOVADORA

Identificamos y difundimos oportunidades de negocio para nuestros socios, proporcionando los elementos de apoyo necesarios para la construcción de proyectos, presentación de iniciativas y su gestión práctica. Difundimos el modelo de Compra Pública Innovadora entre agentes públicos y privados y fomentamos su conocimiento mediante el desarrollo de acciones formativas, tanto para la empresa como para el comprador público.


INDUSTRIA 4.0

El nuevo concepto de industria 4.0 debe ser capaz de impulsar cambios fundamentales al mismo nivel de la primera revolución industrial a vapor , la producción en masa de la segunda y la electrónica y la proliferación de la tecnología de la información que ha caracterizado la tercera. El importante reto de la cuarta revolución industrial es el desarrollo de software y sistemas de análisis que conviertan la multitud de datos producidos por las fábricas inteligentes en información útil y valiosa.


TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA

Los servicios y actividades por Madrid Network en el ámbito de la Transferencia de Tecnología persiguen facilitar la conexión entre las Universidades, los Centros de Investigación, y el tejido empresarial de forma que se ponga en valor el conocimiento acumulado en las instituciones académicas e investigadoras, tanto nacionales como internacionales, así como los productos, tecnologías y servicios incipientes en mercados de alta tecnología a nivel mundial, que mejoren la competitividad y productividad de las empresas.

Comunidad de Madrid